REDES facebook twitter

Viernes 28 de Noviembre de 2014 - Tucumán - Argentina

Inicio > Tucumán

La nieve invade Tucumán

16 de July de 2010 | En algunas zonas del centro, Yerba Buena, Tafí Viejo y Concepción, entre otros lugares, cayó nieve a horas de la madrugada.

Jull se prendió y mandó una foto a La Huella Mendoza totalmente blanca En Tafí del Valle fue el primer lugar donde cayó nieve en Tucumán Las playas mezclaron arena y nieve Los árboles con caspa No hay abrigo que sirva contra este frío Tafí viejo amaneció nevado

 La nieve dejó de ser un fenómeno de los valles, en algunos barrios de la capital, como en Yerba Buena, Concepción, Las Talitas, Monteros y Famaillá cayeron copos de nieves y muchos tucumanos se dieron la sorpresa de encontrar sus jardines vestidos de blanco. Como se anunció ayer, finalmente cayó nieve en San Javier y en Raco, Tafí del Valle continúa con su paisaje imponente.

Más allá de lo hermoso del paisaje, los tucumanos están sufriendo el frío que no hay formar de mermar. Hoy amaneció con 0º y se espera una máxima de 5º en la zona céntrica. Mañana la temperatura oscilará entre los – 3º y los 8º, el domingo amanecerá igual de frío pero se espera que la temperatura llegue hasta los 15º.

Aunque a los tucumanos nos sobren las palabras para quejarnos del azotante frío, hay otras regiones del país que la están pasando peor. Ese es el caso de Paso de Jama en Jujuy que está padeciendo una mínima de -22º.

Mandanos tu foto en la nieve a redacción@programalahuella.com.ar

Fotos: lagaceta.com y clarin.com, Juli Rivas

Hacete fan en Facebook de La Huella y recibí las últimas noticias del mundo del espectáculo y participá de nuestros concursos.


Diario de Espectáculos

Powered by