REDES facebook twitter

Lunes 1 de Setiembre de 2014 - Tucumán - Argentina

Inicio > Espectáculo

Bailando 2011: Coki festejó la mejor puntuación de la noche con un beso a Tinelli

18 de October de 2011 | ESPECTÁCULO Con look y coreografía muy acorde al ritmo, Coki Ramírez y su pareja brillaron en la noche del Electro Dance. La cordobesa se mostró feliz y lo demostró besando apasionadamente al conductor del programa. Mirá el viedeo de la coreo.

Luego del baile de las parejas de Peter Alfonso y Hernán Piquín, que lograron una gran performance pero sin embargo no alcanzaron un buen puntaje, bailaron Coki Ramírez y Juan Nimo quienes se lucieron en la noche del Electro Dance en el Bailando 2011.

La cordobesa deslumbró con su look y sus pasos fuertes y coordinados que despertaron asombro en todo el jurado. Marcelo Polino le dijo: “la verdad que me sorprendés, bailas mal el cuarteto y muy bien el Electro Dance”, a lo que Coki asintió.

Con 34 puntos, más un importante número en el voto secreto, la pareja fue la mejor de los participantes.

Feliz por lo logrado, antes de irse del escenario, tomó del rostro a Marcelo Tinelli y lo besó rápida pero fogosamente: "soy más fácil que la tabla del dos", dijo el conductor y despidió a la cordobesa.


Hacete fan en Facebook de La Huella y recibí las últimas noticias del mundo del espectáculo y participá de nuestros concursos.


Diario de Espectáculos

Powered by