REDES facebook twitter

Miércoles 1 de Octubre de 2014 - Tucumán - Argentina

Inicio > Actualidad

Día del niño: En búsqueda de regalos y ofertas

30 de July de 2010 | Los bancos siguen incentivando el consumo con sus ofertas. Esta semana las grandes promociones apuntarán al día del niño

Desde este fin de semana comenzarán las compras por el día del niño

 El fin de semana que viene se celebra el día del niño y los padres ya están pensando un punto en común entre los anhelos de sus hijos y sus posibilidades financieras. Afortunadamente para su bolsillo, muchos bancos lanzaron promociones que se extenderán hasta el 8 de agosto.

A causa de la inflación, los precios vienen subiendo considerablemente, lo que hace que la gente piense dos veces antes de realizar sus compras. Para facilitar la decisión, desde este fin de semana, muchos bancos comenzarán con sus ofertas. "Se espera que el número de operaciones con tarjeta de crédito crezca, según el comercio, del 30 al 150%", manifestó Andrea Blanco, responsable de Tarjetas de Crédito de Standard Bank, según iprofesional.com.

Entre las distintas ofertas que ofrecen los bancos se encuentran rebajas hasta del 30%, pago en cuotas sin interés y promociones especiales en distintos rubros.  “Esto ya no es una novedad, pero el cliente siempre lo espera: sabe que comprando en tal lugar con tal plástico, su cuenta se reducirá notablemente. La inflación y las ganas de recuperar el consumo atrasado durante el año pasado acompañan al dinamismo”, explicaron en una entidad bancaria. (Iprofesional.com)


Hacete fan en Facebook de La Huella y recibí las últimas noticias del mundo del espectáculo y participá de nuestros concursos.


Diario de Espectáculos

Powered by