REDES facebook twitter

Sábado 25 de Octubre de 2014 - Tucumán - Argentina

Inicio > Tucumán

Cena anual a beneficio de la Fundación Fedeh

10 de December de 2011 | ESPECTÁCULO En un marco de gran convocatoria, el pasado 17 de noviembre se llevó a cabo en nuestra provincia la cena anual a beneficio de la fundación Fedeh que contó con la presencia de la conductora del programa CQC, Ernestina Pais.

Patricia Jorrat, Martita Jelamos ,Carolina del Rio y Eugenia Dip Ivana Rasuck ,Ana Yasbek y Marcelo Isas Conductora del evento: Ernestina Pais Luis Garreton, Virginia Diosque de Gerreton Ignacio Yapur, Juan José Rodriguez Vaquero, Milagro Gallardo, Diego Reinaga, Federico Mena, Bernardo Zaladuendo, Julia López García Fernando Pecios, Marta Quinteros Presidenta de la Fundación Fedeh: Ana María Juárez de Cruz Prats Silvana Monmany, Gloria Luhaces, Eliana Caunedo, Pory de Monmany, Melanie Wheeler Espectáculo La Botana Sofía Guraiib de Jandula, Josefina Malica de Avellaneda y Silvia Malica. Luciana Elsinger, Ana María Juárez de Cruz Prats, Edith Ratto de Medina, Clotilde Yapur Conductora del evento: Ernestina Pais Conductora del evento: Ernestina Pais Javier Noguera, Susana Montaldo Ana Guerineau, Silvia Olmos, Alicia Rogel, Mariana Bussola, Bernarda de Alzabe, Mariana Bevacqua Próspero Savergne, Pilar Olivares, Teté Paloma de Lavergne, Bianca Fundao, Claudia Fernández, Susana Moreno, Alejandra Lavergne Marcelo Ditinis y Ramiro González Navarro Evento Fundación Fedeh Fernanda Bahler y Álvaro Ramasto Padilla Espectáculo La Botana

La Huella Tv estuvo presente en el evento y dialogó con la presidenta de esta organización sin fines de lucro destinada a la colaboración y articulación del estudio y lucha de las enfermedades hematooncológicas. Ana María Juárez de Cruz Prats destacó que el objetivo de la Fundación es que los pacientes hematooncológicos, especialmente los enfermos de leucemia y enfermedades de cáncer de sangre, puedan contar con un espacio adecuado con las medidas de bioseguridad necesarias para el desarrollo de sus tratamientos. También resaltó que se trata de una obra grande que aspira a la creación de una clínica ubicada en el mismo predio por lo que invitó tanto al gobierno como al público general a apoyar esta iniciativa de crear un centro de atención integral al paciente.

Por su parte la conductora del evento, Ernestina Pais, recalcó la premisa del evento: “este evento es realizado para juntar dinero, recaudación, donaciones para construir un centro de tratamiento de enfermedades hematooncologicas. Los reunidos aquí siente quieren, pueden, imaginan y desean cambiar algo. Entonces la verdad es que con ese deseo la energía es otra. Uno no piensa en la desgracia sino en lo que se puede hacer para cambiar por los menos el desarraigo de las personas que tienen que viajar para tratarse”.

¡Mirá la galería de fotos del evento y la nota por La Huella Tv y sus repeticiones!
Hacete fan en Facebook de La Huella y recibí las últimas noticias del mundo del espectáculo y participá de nuestros concursos.


Diario de Espectáculos

Powered by