REDES facebook twitter

Jueves 30 de Octubre de 2014 - Tucumán - Argentina

Inicio > Tucumán

Vila llegó a la provincia para postularse como presidente de la AFA

06 de August de 2010 | El titular de Independiente Rivadavia competirá contra Grondona en las elecciones de 2011

Vila planea un cambio estructural en el manejo de la AFA

Tucumán fue la provincia que Daniel Vila eligió  para presentar su proyecto integral de cambio de fútbol argentino. El titular de Independiente Rivadavia pretende competir contra Grondona en las próximas elecciones de la AFA.

"Hoy se inicia un camino que va a terminar con éxito en octubre de 2011 y vamos a procurar un cambio estructural importante en el fútbol argentino", anuncio Vila, que explicó que eligió a la provincia para la presentación porque su equipo se enfrentará mañana contra Atlético. "Es una casualidad muy grata, porque Tucumán fue la cuna de la Independencia del país. Y porque además en esta ciudad tengo amigos dirigentes de fútbol con los cuales iniciamos una carrera de reforma", agregó el empresario mendocino.

Las elecciones por la presidencia de la AFA se realizarán en octubre de 2011. Vila tendrá que competir contra Grondona, que lleva ese cargo hace 30 años, además de ser el vicepresidente de la FIFA.


Hacete fan en Facebook de La Huella y recibí las últimas noticias del mundo del espectáculo y participá de nuestros concursos.


Diario de Espectáculos

Powered by