REDES facebook twitter

Viernes 28 de Noviembre de 2014 - Tucumán - Argentina

Inicio > Tucumán

M & A y Epal despidieron un gran año junto a sus empleados

30 de December de 2011 | TUCUMÁN M&A empresa de equipamiento comercial y de software de gestión administrativa Epal agasajaron a sus empleados en una gran fiesta ¡Mirá la galería de imágenes!

Diego Orihuela, Gerente Salta Sebastián Gil, Gerente Tucumán Sucursal Jujuy. Sucursal Tucumán Sucursal Salta Luis Avellaneda Licenciado en marketing y Fabián Avellaneda Encargado del sector de Recursos Humanos Cacho Avellaneda y Monica Idiart, Propietarios Mónica Idiart, Propietaria Cacho Avellaneda, Propietario

La Huella Tv y el Diario Digital de La Huella se sumaron al festejo que M&A y Epal realizaron en la Estancia La Encantada.

Una fiesta para despedir el año 2011, con un balance muy positivo. M&A y Epal son dos empresas que prestigian a sus empleados como clave de progreso. Eduardo y Mónica Avellaneda junto a sus hijos están a cargo de estas dos empresas tucumanas.

“Nos sorprende a nosotros mismos como crecemos año a año” dijo muy contento el director de M&A Eduardo Avellaneda.

“Nuestras empresas apuestan a los recursos humanos, al trabajo en equipo, a la constate capacitación, y por supuesto a las necesidades del mercado” respondió el propietario de M&A al hablar de la claves del éxito de sus empresas".

Tanto en M&A como en Epal, los directivos aseguran que la pasión y la actitud son papeles fundamentales para que la empresa funcione por buen camino.

Eduardo Avellaneda como director de una empresa grande reconoció que, él y su esposa, gustan de trabajar con la gente y que tratan de trasmitir eso a todo el personal. En la fiesta, se disfruto de un buen clima, propio de esta premisa de los directivos.

Mónica Avellaneda, esposa y directora de la empresa comentó de la gran fiesta de M&A y Epal; “Durante todo el año, los empleados esperan este festejo, porque aquí se les reconoce su progreso personal, su esfuerzo y frutos en el trabajo y se les entregan grandes premios “.

M&A entre los frutos de este año, reconoce la buena respuesta que tuvo la sucursal ubicada en 24 de Septiembre “al ser un punto estratégico de la capital, aquí se abastecen gente del interior de la provincia y también del noroeste argentino, como así también, de San salvador de Jujuy, Salta y Bolivia” agrego Avellaneda, director de M&A.

Los directivos y empleados de Epal también estuvieron presentes. Fabián Avellaneda, encargado de recursos humanos, recordó que Epal surge como un servicio de informática para el comerciante que consiste en un sistema de gestión administrativa. Desde esta empresa de software, brindan solución y apoyan el crecimiento para que las empresas se pongan a la altura de las multinacionales.

Entre los directivos de M&A, el Lic. Luis Avellaneda es el encargado de Marketing del negocio familiar. Luis, comentó los beneficios de trabajar y aprender junto a su padre para así en un futuro hacerse cargo de la empresa. “Es una gran empresa donde espero aportar mis estudios y sumarle la experiencia de mi padre a la hora de dirigirla”.

M&A
y Epal son dos empresas que tienen mucho para festejar en este fin de año; por eso el éxito de la reunión que se llevó a cabo en La Encantada, donde también estuvieron el personal de Santiago del Estero, Salta, Metán, Orán y San Miguel de Tucumán.

¡Mirá la galería de fotos y la nota completa por La Huella Tv y sus repeticiones!
Hacete fan en Facebook de La Huella y recibí las últimas noticias del mundo del espectáculo y participá de nuestros concursos.


Diario de Espectáculos

Powered by