REDES facebook twitter

Domingo 23 de Noviembre de 2014 - Tucumán - Argentina

Inicio > Espectáculo

Soñando por Cantar 2012: La gala de anoche hizo emocionar a todos en el certamen.

06 de April de 2012 | ESPECTÁCULO En Soñando por Cantar hubo momentos muy emotivos con alguno de los participantes ¡Mirá la nota completa y enteráte!



En la gala que presentó Mariano Iúdica estuvo de invitada especial Fabiana Cantilo que sorprendió a María Laura Piedrabuena mientras ésta interpretaba el tema “Ya Fué”

Pero también se encontraban dos hermanos mellizos, Lucas y Daniel Sandobal, que contaron que fueron damnificados por el fuerte temporal en Buenos Aires y el momento emotivo se vivió cuando su mamá subió al escenario a abrazarlos, ya que quedaron sin nada. 

“Nosotros vendíamos facturas casa por casa. Salíamos a buscar el pan de cada día. Ella bancaba a toda la familia”, contó uno de los hermanos orgulloso de lo que son hoy como persona y agradeciéndole a su mamá. 

Víctor Castellano, es otro de los participantes que cantó "Zamba de mi esperanza", e hizo emocionar al jurado y al público presente con una voz impresionante y cuando contó que está a la espera de un trasplante de riñón. 

"Tu historia nos hace reflexionar, nos hace ver que somos algo egoístas", fueron las palabras de Patricia Sosa.

Hacete fan en Facebook de La Huella y recibí las últimas noticias del mundo del espectáculo y participá de nuestros concursos.


Diario de Espectáculos

Powered by