instagram facebook twitter

Lunes 22 de Diciembre de 2014 - Tucumán - Argentina

Inicio > Tucumán

Felina muestra su colección otoño 2012 de calzados y carteras. ¡Mirá las fotos y el video!

17 de May de 2012 | TUCUMÁN Felina Calzados realizó un espectacular back de fotos en San Javier para nuestro diario.

Producción de Felina en San Javier para La Huella. Fotos: Sebastían García Scheuschner. Producción de Felina en San Javier para La Huella. Fotos: Sebastían García Scheuschner. Producción de Felina en San Javier para La Huella. Fotos: Sebastían García Scheuschner. Producción de Felina en San Javier para La Huella. Fotos: Sebastían García Scheuschner. Producción de Felina en San Javier para La Huella. Fotos: Sebastían García Scheuschner. Producción de Felina en San Javier para La Huella. Fotos: Sebastían García Scheuschner. Producción de Felina en San Javier para La Huella. Fotos: Sebastían García Scheuschner. Producción de Felina en San Javier para La Huella. Fotos: Sebastían García Scheuschner. Producción de Felina en San Javier para La Huella. Fotos: Sebastían García Scheuschner. Producción de Felina en San Javier para La Huella. Fotos: Sebastían García Scheuschner. Producción de Felina en San Javier para La Huella. Fotos: Sebastían García Scheuschner. Producción de Felina en San Javier para La Huella. Fotos: Sebastían García Scheuschner. Producción de Felina en San Javier para La Huella. Fotos: Sebastían García Scheuschner. Producción de Felina en San Javier para La Huella. Fotos: Sebastían García Scheuschner. Producción de Felina en San Javier para La Huella. Fotos: Sebastían García Scheuschner. Producción de Felina en San Javier para La Huella. Fotos: Sebastían García Scheuschner. Producción de Felina en San Javier para La Huella. Fotos: Sebastían García Scheuschner. Producción de Felina en San Javier para La Huella. Fotos: Sebastían García Scheuschner. Producción de Felina en San Javier para La Huella. Fotos: Sebastían García Scheuschner.



En un marco imponente Felina presentó su nueva colección 2012 de calzados y carteras, con la presencia de La Huella Tv que captó todas las imágenes. 

Buen gusto, variedad en colores, toques de Animal Print, podrás ver en esta producción. 

Felina Calzados se encuentra ubicado en Galería Gran Vía Local 21, Tucumán.

Hacete fan en Facebook de La Huella y recibí las últimas noticias del mundo del espectáculo y participá de nuestros concursos.


Diario de Espectáculos

Powered by