REDES facebook twitter

Miércoles 23 de Julio de 2014 - Tucumán - Argentina

Inicio > Tucumán

La tucumana Romina Belluscio fue elegida la mujer más sexy del 2012 por la revista española FHM y AXE. ¡Mirá las fotos!

25 de May de 2012 | TUCUMÁN La revista FHM y AXE realizaron una fiesta para premiar a la mujer más sexy del año y Romina, ex notera de La Huella Tv, se llevó el premio.

Romina Belluscio para la revista FHM. La Huella. Romina Belluscio para la revista FHM. La Huella. Romina Belluscio para la revista FHM. La Huella. Romina Belluscio para la revista FHM. La Huella. Romina Belluscio para la revista FHM. La Huella. Romina Belluscio para la revista FHM. La Huella.



Romina Belluscio
comenzó modelando y siendo notera en La Huella Tv en Tucumán, en 1999 ganó el certamen de Miss Argentina como representante de Tucumán; participó en Miss Sudamérica en Bolivia donde allí fue su comienzo para estar en las pasarelas de Milán, París, Londres y Nueva York. 

Romina ya es una celebrity en el mundo del espectáculo en España, ya que fue consagrada la mujer más sexy del año, y es muy reconocida por todos sus trabajos en diferentes programas en el lugar. Actualmente está en pareja con el ex jugador de fútbol, Guti, con quien espera su primer hijo en enero del 2013.

¡Mirá la galería de fotos de las producciones de Romina Belluscio para la revista FHM!

Hacete fan en Facebook de La Huella y recibí las últimas noticias del mundo del espectáculo y participá de nuestros concursos.


Diario de Espectáculos

Powered by