instagram facebook twitter

Lunes 22 de Diciembre de 2014 - Tucumán - Argentina

Inicio > Actualidad

Panam sufre la terrible pérdida de su bebé y los famosos le brindaron fuerzas por Twitter.

23 de May de 2013 | ACTUALIDAD La pareja de la conductora habló con la prensa sobre el estado de salud de ella.



Lamentablemente se conoció la terrible noticia de que Panam perdió a su bebé a 8 meses y medios de embarazo faltando pocos días para dar a luz. 

Al parecer la animadora de niños comenzó a sentirse mal ayer miércoles por la tarde y cuando fue al medico, mediante una ecografía se enteró que la bebé Chiara se encontraba sin vida en el vientre. 

Luego habló Ricardo Pini, pareja de Laura y contó: "Recibí una llamada a las tres de la tarde porque Laura venía con un monitoreo de rutina, había suspendido una grabación porque no se sentía muy bien, pero era algo muy natural. Del monitoreo surgió que no hallaban los latidos de Chiara. Entonces la mandaron a hacer una ecografía a la clínica y ahí ratificaron que el embarazo estaba interrumpido y que Chiara había fallecido”

También dijo la pareja de Panam que el embarazo venia bastante bien, que la semana pasada se había realizado un estudio y que nada parecía complicado. Y en cuanto al estado de salud de ella dijo: "Laura está bien médicamente. Desde que se enteró de la noticia, está destruida. No nos lo explicamos. Pero está bien, saliendo de la cesárea, con anestesia"

Quienes también compartieron su dolor con la conductora infantil fueron algunos famosos que expresaron su dolor a través de Twitter

Mariano Iúdica (@iudica): Te deseo toda la paz para tu alma, Querida Amiga Laura Franco Panam! 

Luciana Salazar (@lulipop07): Qué triste lo d Laura Panam. ¡Fuerza Lau!. 

Paula Chaves (@paulitachaves): ¡Angustia y dolor! Todas mis fuerzas y amor para Panam. Un angelito más en el cielo. #fuerzapanam 

Rocío Guirao Díaz (@rochiguirao): Tristeza absoluta, mi abrazo más profundo a Laura #fuerzapanam 

Virginia Gallardo (@virchugallardo): ¡Qué triste noticia! Todo el cariño y fuerzas para Panam y su flia. en este momento tan difícil. 

Flavia Palmiero (@flaviapalmiero): Muy triste lo sucedido con el bebé de Panam .. mi solidaridad total… 

Connie Ansaldi (@connieansaldi): Dios mío... Pobre Panam... Qué pesadilla... Un abrazo en la distancia a ella y a los que la aman. #FuerzaPanam 

Marcelo Iripino (@marceloiripino1): Todo mi cariño y abrazo a Laura Panam. Una noticia muy triste tkm.

Wanda Nara (@wanditanara): "Que triste... Solo Dios sabe porqué pasan estas cosas #FuerzaPanam"

Nazarena Vélez (@veleznazarena): "Todo mi amor para Laura y su marido! #fuerzapanam tkm #profundatristeza"

José María Listorti  (@SoyListorti): "Pésima noticia... #FuerzaPanam"

Hacete fan en Facebook de La Huella y recibí las últimas noticias del mundo del espectáculo y participá de nuestros concursos.


Diario de Espectáculos

Powered by