instagram facebook twitter

Domingo 21 de Diciembre de 2014 - Tucumán - Argentina

Inicio > Espectáculo

La familia de Wanda Nara y Maravilla Martínez fueron los invitados de Susana Giménez. ¡Mirá los videos!

28 de May de 2013 | ESPECTÁCULO La diva habló de todo con sus invitados especiales.

Fotos del Twitter de Wanda Nara en el programa de Susana Giménez Fotos del Twitter de Wanda Nara en el programa de Susana Giménez Fotos del Twitter de Wanda Nara en el programa de Susana Giménez Fotos del Twitter de Wanda Nara en el programa de Susana Giménez Fotos del Twitter de Wanda Nara en el programa de Susana Giménez



Por un lado, la familia Nara López fue a visitar a Susana Giménez, donde contaron cómo es su vida en Génova y cómo es criar a sus tres hijos, Benedicto, Valentino y Constantino

La modelo comenzó a contar que estando en Italia le ofrecieron hacer reportajes a futbolistas y ella aceptó, también contó acerca de lo que hace para mantener seducido a Maxi López y dijo: "El está concentrado en el hotel, jugando al poker con sus compañeros. Y yo, recontra al cuete en casa, le mando fotos hot con el celular. Acá en Argentina no puedo hacerlo porque te hackean, de hecho ya tuve problemitas...". 

Wanda también contó que a ella le gustaría tener más hijos pero Maxi no esta de acuerdo con eso. 

Por otro lado, el boxeador Sergio “Maravilla” Martínez también se sentó a charlar con la diva y contó detalles de su vida cuando era chico y cómo vive cuando se baja del ring. 

El boxeador comenzó recordando lo difícil que fue para él su infancia y que tuvo que dejar hasta los estudios para trabajar: "Se trabajaba para que en la casa se pueda vivir o sobrevivir. A veces me iba a dormir sin comer, como pasa muchas familias"

También contó cómo se siente luego de cada pelea: "Me siento solo, tengo una sensación de soledad. Después de un combate al que va mucho público, me encuentro completamente solo en la habitación". A lo que Susana le contestó: "Pero, estás solo porque vos querés. Acá está lleno de mujeres… ahhh"

¡Mirá los videos de la familia Nara López y Maravilla Martínez en Susana Giménez!

Hacete fan en Facebook de La Huella y recibí las últimas noticias del mundo del espectáculo y participá de nuestros concursos.


Diario de Espectáculos

Powered by