REDES facebook twitter

Jueves 31 de Julio de 2014 - Tucumán - Argentina

Inicio > Actualidad

La pelea menos pensada, Marianela Mirra enfrentada con Jorge Rial y Mariana Antoniale.

23 de February de 2014 | La tucumana hizo su descargo público en Twitter luego del volver a la televisión.



En este momento se ha librado una batalla que involucra a Jorge, Mariana y Marianela. La tucumana al explicar su baja del programa retwitteó un mensaje de una seguidora donde atribuía sutilmente la culpa a Niña Loly por la decisión.


Marianela explicó su accionar y si bien aclaró el malentendido, continuó con su descargo público: "Yo me hago cargo de mis cosas, no me manejo impunemente. Igual felicito a Mariana Antoniale, es el tipo de mujer que despeja una habilidad increíble con los hombres, manejándolos como quiera. Me traés y me decís que soy lo peor. Armarme el peor personaje, ése es tu laburo. Gracias por tanto y perdón por tan poco. Digamos que voy en la línea de todos los que quedaron sin laburo. Y al que no me crea, tengo todo tipo de textos, ¿ok? Mensajes de él, que me hicieron sentir basura"

No conforme con explicar cómo se dieron los acontecimientos, Marianela expresó cómo se sintió con este recibimiento que se le hizo en televisión: "O sea, su mejor escribió en Twitter de mí, y la culpa de todo la tiene ’Male’, claro, como siempre. Guardo todos los textos como él hace. ¡¡¡Así que traerme para destruirme, que buena onda!!! De ellos sólo se puede hablar que son bellos y perfectos, y el que no aprendió la frase, no labura más #aldesierto. Si subo los textos, cuando aprenda a hacer capturas, que se pudra todo"






Hacete fan en Facebook de La Huella y recibí las últimas noticias del mundo del espectáculo y participá de nuestros concursos.


Diario de Espectáculos

Powered by