REDES facebook twitter

Lunes 1 de Setiembre de 2014 - Tucumán - Argentina

Inicio > Tucumán

Tucumán será sede del Torneo Sudamericano de Beach Voley con lugar en el Hotel Hilton Garden Inn.

11 de March de 2014 | La Huella Tv participó de la conferencia de prensa que adelantó cómo será el evento internacional.



La Huella Tv asistió a la conferencia de prensa en Hotel Hilton Garden Inn, del próximo Torneo Sudamericano de Beach Voley.


Bernardo Racedo Aragón, Presidente del Ente Turismo de Tucumán, entusiasmado reveló que es significativo para Tucumán ser nuevamente sede de un torneo de gran magnitud. Luego del Mundial de Jockey, nuestra provincia está empezando a tener una relevancia a nivel mundial, explicó.


El torneo tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Hilton Garden Inn según reveló Nicolás Aita, Gerente Comercial del Hotel, quién además adelantó cómo se están preparando para recibir en sus instalaciones este evento deportivo.


 Ana María Gallay, jugadora de Beach Voley y Pablo Bernardi, su entrenador también participaron de la conferencia de prensa y en entrevista para La Huella contaron cómo se preparan para jugar.



¡Mirá el video con los adelantos del Torneo Sudamericano de Beach Voley!


Hacete fan en Facebook de La Huella y recibí las últimas noticias del mundo del espectáculo y participá de nuestros concursos.


Diario de Espectáculos

Powered by