REDES facebook twitter

Sábado 19 de Abril de 2014 - Tucumán - Argentina

Inicio > Tucumán

De la mano de Pieve llega Renault Fluence a la provincia

24 de November de 2010 | Esta noche, a partir de las 21.30 hs, la concesionaria de autos Pieve junto a miembros de Renault Argentina presentarán lo nuevo de Renault.

Pieve SA presenta esta noche la nueva línea de Renault, Renault Fluence El Renault Fluence se fabrica en Argentina, y actualmente se comercializa en todo el Mercosur

Pieve automotores realiza un evento que forma parte de un estreno casi mundial. Presenta la nueva línea Fluence de Renault y para ello, organizó un evento en donde asistirán representantes de Renault Argentina para detallar los beneficios de la nueva línea de automóviles.

Esteban Georgieff , de Pieve, comentó que “el lanzamiento de Renault Fluence, es casi mundial, se presentó el modelo en casi todas partes delmundo”. Destacó que “la fabricación del auto se realiza en Argentina, y que en Córdoba significó una inversión de 500 millones de dólares”. Actualmente el Renault Fluence se comercializará en todo el Mercosur.

Bodegas del ángel será parte del catering, presentando lo mejor de su línea de champagnes y vinos de Bodegas Séptima. El evento se desarrollará en 24 de septiembre 1117 a partir de las 21.30 hs.


Hacete fan en Facebook de La Huella y recibí las últimas noticias del mundo del espectáculo y participá de nuestros concursos.


Diario de Espectáculos

Powered by